The Math Forum

Search All of the Math Forum:

Views expressed in these public forums are not endorsed by NCTM or The Math Forum.

Replies: 5   Last Post: Oct 27, 2016 2:45 PM

[Snark] ***UNCHECKED*** Re: RE: Re: Concurso

A veces hay que darle vueltas al problema hasta conseguir resolverlo.

Salutacions cordials
Antonio Torrecillas
Institut L'Alzina

El 25 de octubre de 2016, 18:34, David García Espeso <gedavid@hotmail.com>
escribió:

> Hola,
>

> Los demás creo que los he resuelto, menos el primero, que no encuentro una
> manera de saber si es posible.
>

> Saludos,
>
> David

© The Math Forum at NCTM 1994-2017. All Rights Reserved.