The Math Forum

Search All of the Math Forum:

Views expressed in these public forums are not endorsed by NCTM or The Math Forum.

Replies: 5   Last Post: Oct 27, 2016 2:45 PM

joaquin garcia escudero

[Snark] ***UNCHECKED*** Re: Re: RE: Re: Concurso

Una interesante selección de problemas de ingenio.

Antonio, coincido contigo en la solución del 6

David, me parece una paradoja que hayan dado la valoración mínima al primero cuando es el más ingenioso. Piensa en tomar un número "determinado" de cartas y antes de hacer uno de los montones con ellas seguir el consejo de Antonio.

Saludos
Joaquin