Topic: PROMAT-Modulos directrices.
Replies: 1   Last Post: Mar 27, 1998 2:07 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View
Gisela Serrano

Re: PROMAT-Modulos directrices.

Date: Jueves 26 de Marzo de 1998 07:20:39
From: Sebatian Colomar Bauza
To: pineiro@datamarkets.com.ar
Subject: Re: PROMAT-Modulos directrices.

No estoy seguro de que el metodo sea del todo recomendable, puesto
que asi explicado, lo encuentro incompatible con el trabajo en grupo;
me parece pues individualizante, y por tanto, peligroso para la "buena"
marcha de la clase.

En cuanto a la evaluacion, quizas seria util determinar a priori las
"guias" que se consideran necesarias para conceder el aprobado, y a
partir de ahi puntuar "hacia arriba" segun los "extras" conseguidos.

Sebastian.