Replies: 4   Last Post: Jul 18, 2008 8:37 PM

Enrique Fernandez

Re: [Snark] Pro: Pista corredora

La cuestión de la velocidad la interpreto así:

En una pista normal, el piloto hace que el avión se mueva a una velocidad
determinada, lógicamente progresiva, hasta alcanzar el despegue.

En el caso problema, el piloto maneja el avión de la misma manera, pero la
pista se mueve en sentido contrario a la misma velocidad progresiva que el
avión.

¿Despega o no despega?

Saludos.

Enrique Fernández