Replies: 10   Last Post: Mar 16, 2010 8:53 AM

povedapoveda2000@yahoo.es

Re: [Snark] el dominio snarkianos.com

¡Salud, snarkianos!

 El dominio de snarkianos.com es disitnto de la lista de correos de Snark, que sigue activa, pero menos, o forma un bloque con ella?
 ¿Si nadie renueva el dominio, qué pasará con sus contenidos, se podrán ver o que no se podrá meter más contenido en el mismo que el que tiene al día de hoy?

Gracias!
julianoelapostata (&A)- Madrid-España

"No soy religioso, ni clerical, y me sirvo de textos y melodías litúrgicos por motivos terapéuticos: me  ayudan de modo inmejorable a aliviarme de las dolencias con que me agobia la Naturaleza: melancolía y jaqueca". H.Böll "Opiniones de un payaso" .  "(j&A) ¡Está visto, también yo soy un payaso!"-