Replies: 10   Last Post: Mar 16, 2010 8:53 AM

Markelo

Re: [Snark] el dominio snarkianos.com

Siempre pensé que la página de snark debería convertirse en un wiki donde
todos podrían colaborar y agregar cosas. Igual haría falta un administrador
y alguien que instale y configure el wiki.

Me temo que tengo demasiado abandonados mis propios sitios como para
ofrecerme.

Markelo
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/
http://revista-el-acertijo.com.ar/