Replies: 1   Last Post: Mar 14, 2011 5:23 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View
JAUME MAS CUADRADA

Re: [Snark] palabras antonimas de si mismo

hola
Muy bueno,me recuerda esta frase "te presento a mi pareja" y el otro contesta "¿que pasa ,sois tres?". Pareja ¿se puede utilizar como 2 y como 1?
jaume
----- Original Message -----
From: Francisco Rivera
To: Lista de Juegos de Ingenio
Sent: Monday, March 14, 2011 6:53 AM
Subject: Re: [Snark] palabras antonimas de si mismo

hola compañeros...
siguiendo con este tema...hay una palabra que al usarla me causa confusión. Es "hasta"
por ejemplo, si digo: "dormiré hasta las 11" ¿significa que de aquí a las 11 estaré dormido y a las 11 despertaré? o ¿qué de aquí a las 11 estaré despierto y a las 11 dormiré?
otro caso: "fui feliz hasta que te conocí" ¿no era feliz y al conocerte comenzó mi felicidad? o ¿era feliz y al conocerte dejé de serlo?

saludos
paco rivera