Replies: 7   Last Post: Dec 16, 2011 9:29 AM

Re: [Snark] Jaime Poniachik y el dado egocéntrico

Markelo wrote:
> Me parece que no entendiste...
>
> Yo Jamás cuestionaría la lista. ¿Facebook? ¿qué es eso?
>
> Mi consulta (y mi queja) es por el límite de 40Kb para archivos
> adjuntos. Seguramente esto se puede modificar cambiando algún
> parametro en la configuración de la lista de correo.
>
> Cuando yo ingresé a esta lista, me conectaba a internet mediante modem
> telefónico y cada Kb representaba tiempo de descarga y dinero en la
> factura. Me parece que hoy, con otras conexiones, otros discos
> rígidos y otros clientes de correos ese límite es demasiado exiguo.

> [...]

Markelo, yo entiendo que la limitación de los 40 Kb es más por almacenaje
que por tiempo de descarga. pero hay que recordar que estamos de prestado en
la UBA. Aunque como co-administrador, junto a Marigel, podría aumentar el
límite, no se hasta caunto sería prudenrte hacerlo, ni que les parecería en
la UBA, donde tampoco tengo ningún contacto. era Ivan Skvarca quien solía
comunicarse con la gente de la UBA cuando era necesario.

Saludos,

Ignacio Larrosa Cañestro
A Coruña (España)
ilarrosa@mundo-r.com