Replies: 36   Last Post: Oct 7, 2011 5:37 PM

emilio martin

Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube

A mi me encanta ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=Jf2B7LT6XcI

¿Me puede decir alguien qué ocurre? ¿El alambre resbala entre los dedos? Es
que no consigo apreciarlo.

Un saludo
El 28 de septiembre de 2011 23:57, Miguel Álvarez
<miguelbolups@yahoo.com>escribió:

> Una de mis favoritas es el Dragon de Gardner
>
> Aquí el video:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=ozdzT_CLk48
>
> Y aquí el enlace para hacerlo en casa:
>

> http://www.grand-illusions.com/images/articles/opticalillusions/dragon_illusion/dragon.pdf
>

> __________________________________________________________________________________
> Anecdotario situado en www.agustininaustin.blogspot.com
>
> ------------------------------

Date Subject Author
9/27/11
Read [Snark] ilusiones opticas en youtube
Marcia Levitus
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Coda
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Miguel Alvarez
9/29/11
Read [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Gustavo Szneiberg
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Miguel Molina
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcos
9/29/11
Read [Snark] PRO: REBUS
Rodolfo Kurchan
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/1/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
emilio martin
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Markelo
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcos
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Francisco Rivera
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcos
10/4/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marigel
10/4/11
Read Re: [Snark] El azar
Marigel