Replies: 36   Last Post: Oct 7, 2011 5:37 PM

Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube

Me parece que el chiste está que en lo que percibimos como reflejo en blanco, en realidad está pintado.

OScar

________________________________
De: emilio martin <mandelnitram@gmail.com>
Para: Lista de Juegos de Ingenio <snark@ccc.uba.ar>
Enviado: Jueves, septiembre 29, 2011 10:44 A.M.
Asunto: Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube

A mi me encanta ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=Jf2B7LT6XcI

¿Me puede decir alguien qué ocurre? ¿El alambre resbala entre los dedos? Es que no consigo apreciarlo.

Un saludo

El 28 de septiembre de 2011 23:57, Miguel Álvarez <miguelbolups@yahoo.com> escribió:

Una de mis favoritas es el Dragon de Gardner

>Aquí el video:
>

>http://www.youtube.com/watch?v=ozdzT_CLk48
>

>Y aquí el enlace para hacerlo en casa:
>

>http://www.grand-illusions.com/images/articles/opticalillusions/dragon_illusion/dragon.pdf
>

>__________________________________________________________________________________
>Anecdotario situado en www.agustininaustin.blogspot.com

llama anamorfosis y es apasionante.
la publicidad al lado de las porterías de fútbol. ¿Cómo lo hacen?, estamos
apunto de descubrirlo de nuevo, que no lo dicen.

septiembre de 2011 21:14

en youtube

los que gustan de las ilusiones ópticas, "descubrí" un canal en
youtube que me tiene de lo más asombrada.

empezar recomiendo

a todos

Date Subject Author
9/27/11
Read [Snark] ilusiones opticas en youtube
Marcia Levitus
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Coda
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Miguel Alvarez
9/29/11
Read [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Gustavo Szneiberg
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Miguel Molina
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcos
9/29/11
Read [Snark] PRO: REBUS
Rodolfo Kurchan
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/1/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
emilio martin
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Markelo
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcos
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Francisco Rivera
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcos
10/4/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marigel
10/4/11
Read Re: [Snark] El azar
Marigel