Replies: 36   Last Post: Oct 7, 2011 5:37 PM

Markelo

Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes

Y no lo dije yo!! :-)

Markelo
------------
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/
http://revista-el-acertijo.com.ar/
http://www.revistadelsnark.com.ar/
http://librosdeingenio.wikidot.com/

El 3 de octubre de 2011 17:13, Marcia Levitus <mlevitus@yahoo.com> escribió:

> Si, me di cuenta.... pero digamos.... en pleno siglo XXI... 40KB no es un
> poco demasiado poco? No valdria la pena hablar con la gente de la UBA y
> subir el límite?
>
> Marcia
> ------------------------------

Date Subject Author
9/27/11
Read [Snark] ilusiones opticas en youtube
Marcia Levitus
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Coda
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Miguel Alvarez
9/29/11
Read [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Gustavo Szneiberg
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Miguel Molina
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcos
9/29/11
Read [Snark] PRO: REBUS
Rodolfo Kurchan
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/1/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
emilio martin
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
[...]
Francisco Rivera
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcos
10/4/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marigel
10/4/11
Read Re: [Snark] El azar
Marigel