Replies: 36   Last Post: Oct 7, 2011 5:37 PM

Francisco Rivera

Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes

totalmente de acuerdo..
saludos
paco rivera

El 3 de octubre de 2011 16:12, Marcos <marcosd@gmail.com> escribió:

> No puedo opinar sobre el tamaño máximo, que puede depender de
> cuestiones técnicas ajenas a todos, pero sí es un poco molesto tener
> que descifrar en qué parte del mensaje está la respuesta relevante y
> cuánto hay de "eco" de mensajes anteriores... Siendo que la mayoría de
> las veces la respuesta se coloca arriba, ¿qué nos cuesta responder lo
> necesario y borrar el resto? Después de todo, si la conversación es
> interesante, nadie borrará los mensajes anteriores y no necesitará
> toda la historia de la misma en cada mensaje...

> [...]

Date Subject Author
9/27/11
Read [Snark] ilusiones opticas en youtube
Marcia Levitus
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Coda
9/28/11
Read Re: [Snark] ilusiones opticas en youtube
Miguel Alvarez
9/29/11
Read [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Gustavo Szneiberg
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Miguel Molina
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
9/29/11
Read Re: [Snark] El azar
Marcos
9/29/11
Read [Snark] PRO: REBUS
Rodolfo Kurchan
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
9/30/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/1/11
Read Re: [Snark] El azar
Daniel Ricardo Suárez
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
emilio martin
10/2/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Enrique Fernandez
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] El azar
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] El azar
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marcia Levitus
10/3/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Markelo
10/3/11
[...]
10/4/11
Read Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Marigel
10/4/11
Read Re: [Snark] El azar
Marigel