Resumen de Snark, Vol 95, Envío 23

Replies: 1   Last Post: Oct 29, 2011 9:59 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View
Manuel Emilio Ramírez Cazeneuve

Re: [Snark]
Resumen de Snark, Vol 95, Envío 23

Esta no recuerdo de quién es pero se aplica muy bien a muchos : "La
vida es como una película francesa, va llegando a su final y aún no
sabes de qué se trata."
KzNV