Replies: 1   Last Post: Nov 28, 2011 1:01 PM

claudio meller

Re: [Snark] Pro: otra serie

Pablo:
Cuando la vi en mathalon no me dí cuenta, pero ahora que la vi en Snark,
si. Solo diré que tiene 4 cifras y tres de sus dígitos aparecieron antes en
la serie. Igualmente no me parece muy lógica.

Claudio Meller
http://grageasdefarmacia.blogspot.com
http://todoanagramas.blogspot.com/
http://simplementenumeros.blogspot.com/