Replies: 24   Last Post: Dec 15, 2011 6:18 PM

From: Argentina
Registered: 9/5/06
Re: [Snark] Pro: Curvas

Está bueno el trabajo ese para hacer en los colegios. De lo que hicieron yo
cambiaría una sola cosa: en vez de medir el ángulo de salida mediría el
ancho y alto para deducir de allí el ángulo, supongo que eso debe reducir
el error de medición porque es más fácil medir longitudes que medir ángulos.

Saludos,

Germán