Replies: 24   Last Post: Dec 15, 2011 6:18 PM

Re: [Snark] Pro: Curvas

El chorro vertical de la fuente me ha recordado una atracción de tiro al blanco en las ferias.  La fuente estaba al fondo de la caseta: en la parte superior del chorro se colocaba un disco de corcho (algo menos de 1 cm de grueso, y como 3 cm de diámetro). El disco se mantenía sin caer, aunque subiendo, bajando y girando, lo que dificultaba el acertarle con el perdigonazo.

Tengo una teoría sobre porqué no caía, pero como no estoy seguro lo dejo abierto a discusión.

Un cordial saludo,

Jesús Sanz