Replies: 2   Last Post: Dec 16, 2011 6:50 AM

Rodolfo Kurchan

Re: [Snark] Pro: panvocálica ordenada

albericoque

Saludos,
Rodolfo

________________________________
De: Claudio Meller <claudiomeller@gmail.com>
Para: Lista correo Snark <snark@ccc.uba.ar>
Enviado: jueves, 15 de diciembre de 2011 22:33
Asunto: [Snark] Pro: panvocálica ordenada

Hola, hoy leí un artículo con una palabra que no conocía,  la cual tiene las cinco vocales en orden alfabético, lamentablemente una de las vocales aparece por segunda vez después de la u.  Un sinónimo de ésta palabra, que si conocía, tiene en vez de la primera vocal que se repite, otra vocal, y a pesar de ello, también tiene las cinco vocales pero ya no en orden alfabético.
Quizás ya fue nombrada en la lista, pero no lo sé.

Creo que por tener las cinco vocales en orden es única en el DRAE .
Espero que ustedes me lo digan.

Claudio
http://grageasdefarmacia.blogspot.com
http://todoanagramas.blogspot.com/