Replies: 3   Last Post: Dec 26, 2011 3:17 PM

Re: [Snark] dominio snarkianos.com

Hola Marcia,

Supongo que podremos reunirnos 20 snarkianos que estemos dispuestos a abonar xy$ (xy: nro. de 2 cifras ).
En tal caso sugiero que alguien preste su CBU para transferir xy,pq$ donde pq serian 2 digitos identificatorios de cada snarkiano aportante (¿ultimos 2 del DNI?) que signará sumando pq centavos a los xy$ equivalentes al 5% del costo.

Saludos y Buen 2012 para todos

OScar S.