Replies: 3   Last Post: Dec 26, 2011 3:17 PM

julian del salado rodriguez de la pica

Re: [Snark] dominio snarkianos.com

El pasado año, se sugirió alojarla en facebook como un alternativa, no
aparecieron más, ¡saLÚDICOS, Snark!

El 26/12/11, osamoilo <osamoilo@yahoo.com> escribió:
> Hola Marcia,
>
> Supongo que podremos reunirnos 20 snarkianos que estemos dispuestos a abonar
> xy$ (xy: nro. de 2 cifras ).
> En tal caso sugiero que alguien preste su CBU para transferir xy,pq$ donde
> pq serian 2 digitos identificatorios de cada snarkiano aportante (¿ultimos 2
> del DNI?) que signará sumando pq centavos a los xy$ equivalentes al 5% del
> costo.
>
> Saludos y Buen 2012 para todos
>
> OScar S.

(j&A): PRADO
*"¡¡¡La herejía.......* ¡puedes beber CAVA español sin remordimiento!
HAY en Badajoz, Rioja, Valencia, TOLEDO (La Mancha); *al principio se
acordarán de ti los catalanes,* por grave pecado contra su déficit fiscal,
...*.....sólo es cuestión de tiempo!!! "@ ("j&A-julianoelapóstata"). *

Dps/:
-