Replies: 5   Last Post: Dec 28, 2011 2:45 AM

Markelo

Re: [Snark] dominio snarkianos.com

Hola a todos:

No tengo inconvenientes en registrar un dominio gratuito en Nic.ar y
renovarlo año a año mientras siga siendo gratis y no me sobrevenga el *
Alzheimer

*Revisando, veo que ya están registrados los dominios snark.com.ar y
snarkianos.com.ar

Estarían disponibles los siguientes:

listasnark.com.ar
lista-snark.com.ar
listadesnark.com.ar
lista-de-snark.com.ar

y algunos otros similares.

Si están de acuerdo, avisen y voten por el nuevo dominio para que inicie el
trámite.

Queda claro que, al cambiar de dominio, se perderá el poco pagerank que
tiene la página y los links que apuntan a ella, pero sospecho que no son
demasiados
https://www.google.com/search?as_lq=www.snarkianos.com (¿pueden ser tan
pocos o estoy haciendo mal la búsqueda?)

Si se hace, el dueño del hosting me tendrá que pasar los dns y esas cosas

Otro tema es, por supuesto, ¿QUE HACER CON LA PAGINA?

Saludos

Markelo
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/
http://revista-el-acertijo.com.ar/