Replies: 1   Last Post: Jun 22, 2012 10:34 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View

Re: [Snark] Solo las blancas

En realidad la consigna era que solo las blancas mueven y "una" sola pieza.
La solucion es
d4
d5
d6
dxc7
dxd8=C
Cc6 (o Ce6)
Ce5
Cxd7
Cb6
Cd5
Cc7++

De todas formas tu interpretacion da pie a otro problema interesante
Creo que hay una solucion mas corta donde las negras autoencierran a su rey con:
g6,Ab7,Cf6,Tf8 mientras las blancas van con un caballo a dar mate comiento el alfil de b7

Saludos

OScar