Replies: 15   Last Post: Oct 23, 2012 4:07 AM

Enrique Fernandez

Re: [Snark] Yo Abuelo

Hola a todos.

No creo que revelar fotos resulte arcaico. En muchas tiendas de fotografía se
anuncia Revelado Digital. Sería pasar una foto digital a papel fotográfico.

Es curiosa la revisión de cosas relativamente recientes que han quedado
obsoletas: las cintas de cassette (y de magnetofón), los walkman y discman, las
máquinas de escribir eléctricas (¡y manuales!), los discos de vinilo, los láser
discs (qué vida más efímera), los disquettes (a los CDs no creo que les quede
mucho), los carretes de película fotográfica o de vídeo, la tv de rayos
catódicos... Todo esto está muy relacionado con el mundo de la informática y
tecnología audiovisual, pero habrá más cosas ¿no?

Saludos.
Enrique Fernández