Replies: 2   Last Post: Oct 24, 2012 2:31 PM

Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

El día 24 de octubre de 2012 18:44, Antonio Torrecillas
<atorreci@xtec.cat> escribió:

> Yo también me incliné a pensar que debía haber un libro SIN palabras porque
> no creí razonable que hubiera un libro con una cantidad fraccionaria de
> palabras, que tampoco es tan extr...
>
> A Bart Simpson le castigaron a escribir en la pizarra muchas veces una frase
> y se podía leer en cada una de las líneas:
>
> "No debo dejar las tareas inacab..."
>
> --
> un cordial saludo
> Antonio T

Muy bueno Antonio, en eso no caí.
Gracias a todos, la respuesta ortodoxa no snarkiana era: si el número
de libros es n tiene que haber libros que contengan todos los números
de palabras desde 0 a n-1. El curioso sería el libro sin palabras,
aunque ahora que lo pienso son bastante frecuentes los libros en
blanco tipo diario o de notas.
Por cierto que tienen que estar ya las palomas hartas de meterse en el
palomar y un día de estos hacen huelga general.
Un saludo.