Replies: 21   Last Post: Nov 4, 2012 8:11 PM

Horacio J. Peña

Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

El periodo es efectivamente de 400 años.

Cada 400 años hay:

- 300 años "comunes" (109500 dias)
- 96 bisiestos (35136)
- 3 seculares (1095)
- 1 bisiesto por multiplo de 400 (366)

En total, 400 años y 146097 dias, que vienen a ser exactamente 20871 semanas.

El primer ciclo se cumplió el 15/10, pero no de 1986 sino de 1982.

Horacio J. Peña
horape@compendium.com.ar
horape@uninet.edu