Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

Hector Ugalde

Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Marqué y Marqués

¡mUCHos salUCHos de UCH! :]
http://abrapalabramagica.blogspot.mx/
http://librospopup.blogspot.mx/
http://juegodejugar.blogspot.mx/
http://placasdeautos.blogspot.mx/
http://musicaxdescubrir.blogspot.mx/

2012/11/14 Laura Spivak <lauraspivak@sinectis.com.ar>

> Apena y Apenas.****
>
> ** **

Date Subject Author
11/14/12
Read [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Gustavo Szneiberg
[...]
Laura Spivak
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
julian del salado rodriguez de la pica
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/15/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/16/12
[...]
11/17/12
[...]
Francisco Briz Hidalgo
11/17/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Rodolfo Kurchan
11/17/12
[...]
personal
11/18/12
[...]
11/19/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hiram Calvo
11/21/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Guillermo Garcia