Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Sí, además es de mal gusto, en otro foro diría mi parecer al respecto.
También es de mal gusto, salvando las distancias, poner aquí lo del
cava señor Giordano.
Paco Moya

El día 16 de noviembre de 2012 21:40, giordano br
<giordanobruno13@gmail.com> escribió:
> El mensaje ni de lejos tiene que ver con el tema, Por favor reporta tus
> penalidades, yo también puedo alegar las mías en España. No liemos las
> cosas... ¡Borra el mensaje, Gustavo!

Date Subject Author
11/14/12
Read [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Gustavo Szneiberg
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
julian del salado rodriguez de la pica
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/15/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/16/12
[...]
11/17/12
[...]
Francisco Briz Hidalgo
11/17/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Rodolfo Kurchan
11/17/12
[...]
personal
11/18/12
[...]
11/19/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hiram Calvo
11/21/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Guillermo Garcia