Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

julian del salado rodriguez de la pica

Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

¡No liémos las cosas, Gustavo!

El 16 de noviembre de 2012 22:06, Paco Moya <pacomoyao@gmail.com> escribió:

> Sí, además es de mal gusto, en otro foro diría mi parecer al respecto.
> También es de mal gusto, salvando las distancias, poner aquí lo del
> cava señor Giordano.
> Paco Moya

Date Subject Author
11/14/12
Read [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Gustavo Szneiberg
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
[...]
11/15/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/16/12
[...]
11/17/12
[...]
Francisco Briz Hidalgo
11/17/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Rodolfo Kurchan
11/17/12
[...]
personal
11/18/12
[...]
11/19/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hiram Calvo
11/21/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Guillermo Garcia