Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

Gustavo Szneiberg

Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Sirenas, en Jerusalén! Después de escrito me pareció que sonaba como si
hubieran llegado a la ciudad esos seres mitológicos marinos que embelesan
con su canto. Cuando suena la alarma previa al bombardeo suena LA sirena,
anuque fueran muchas. Por eso lo "corregí" en un nuevo comentario en
Facebook y lo compartí en Snark con esta gente de mente abierta, lista en
la que te has registrado.

Otro punto es el del supuesto "mal gusto". Mi vida aquí tiene también ese
aspecto, el de los autobuses que explotan, la mala calidad del café y la
calidez de la gente, la comida picante y el buen baloncesto, los ocho meses
de verano y la sirena de los bombardeos. Ese es mi mundo, de estos
materiales me nutro, como algunos se nutren de toros, crisis económicas,
buen vino y mejor jamón, o asado, mate y futbol. Esa es mi vida. Si no te
gusta, pues mira, el universo es muy grande y ultimamente se han
descubierto planetas en donde es posible la vida humana. Este mundo ya está
suficientemente lleno de violencia como para que aparezca alguien diciendo
que mi experiencia (en la que tengo que correr en 30 segundos al refugio
con los niños y la abuela) es de "mal gusto". Esta cosa que tu llamas "mal
gusto" es mi vida, y también lo son mi ciudad y los cohetes que caen en
ella desde ayer, y en mi país desde hace una semana. Y si otros planetas
son temporalmente inalcanzables, hay también otras listas, en donde son tan
abiertos de mente, que hasta se admite la xenofobia y la censura
Y de aquí, mi planeta, mi ciudad y mi lista Snark, no me muevo.

Gustavo Szneiberg, desde Jerusalén.

2012/11/16 giordano br <giordanobruno13@gmail.com>

> ¡No liémos las cosas, Gustavo!
>
> El 16 de noviembre de 2012 22:06, Paco Moya <pacomoyao@gmail.com>escribió:
>
> Sí, además es de mal gusto, en otro foro diría mi parecer al respecto.

Date Subject Author
11/14/12
Read [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
[...]
Hector Ugalde
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
julian del salado rodriguez de la pica
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/15/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/16/12
[...]
11/17/12
[...]
Francisco Briz Hidalgo
11/17/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Rodolfo Kurchan
11/17/12
[...]
personal
11/18/12
[...]
11/19/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hiram Calvo
11/21/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Guillermo Garcia