Replies: 23   Last Post: Jan 12, 2013 4:40 PM

Eduardo Nunez

Re: [Snark] Pro: Gemelos raritos

lo único que se me ocurre es que debió estar viajando y nacían mientras
cambiaban de huso horario, el primero un 1° de marzo, el segundo un 28 de
febrero. en años bisiestos los gemelos cumplirán con dos días de
diferencia...

edanc