Replies: 23   Last Post: Jan 12, 2013 4:40 PM

Re: [Snark] Pro: Gemelos raritos

Hola.

Dices: "Dos gemelos nacen con 15 minutos de diferencia pero el mayor
cumple años
2 días después."

Imagino que el mayor cumple años 2 días después ... de que los cumpla el
menor.

Para que el que nace antes celebre el aniversario dos días después, además
del cambio de huso horario, a mi se me ocurría el día ese que cambian la
hora, pero me temo que a las 3:00 lo retrasan hasta las 2:00 por lo que no
cambia el día y tampoco coincide con el último día de febrero.

--
un cordial saludo
Antonio T