Replies: 23   Last Post: Jan 12, 2013 4:40 PM

Re: [Snark] Pro: Gemelos raritos

El día 28 de noviembre de 2012 23:35, Antonio Torrecillas
<atorreci@xtec.cat> escribió:
> Hola.
>
> Dices: "Dos gemelos nacen con 15 minutos de diferencia pero el mayor cumple
> años 2 días después."
>
> Imagino que el mayor cumple años 2 días después ... de que los cumpla el
> menor.
>
> Para que el que nace antes celebre el aniversario dos días después, además
> del cambio de huso horario, a mi se me ocurría el día ese que cambian la
> hora, pero me temo que a las 3:00 lo retrasan hasta las 2:00 por lo que no
> cambia el día y tampoco coincide con el último día de febrero.

> [...]

Hola, ya hizo la aclaración José H. Nieto. Los gemelos viajaban en un
avión y pasaron en el momento oportuno por el meridiano de cambio de
hora, en el libro creo que decía de USA a Japón pero debería ser al
revés según creo yo ( y el dueño del libro). El mayor nace el 1 de
Marzo y el menor el 28 de Febrero de un año no bisiesto. Pido que me
de la referencia.
Un saludo.