igual

Replies: 7   Last Post: Feb 4, 2013 4:58 PM

Re: [Snark]
Pro: Me cansé de cambiar para quedarme
igual

El día 1 de diciembre de 2012 03:01, Daniel Ricardo Suárez
<dsuarez@fibertel.com.ar> escribió:
> Hola snarkianos,
>
> Creo que la paradoja radica en que el problema no está totalmente definido.
> Los importes en los sobres no están acotados y por lo tanto no se pueden
> considerar todos los casos posibles.
> Si por ejemplo definiera que los importes fueran 1, 2, 4, ... , 1024, y
> eligiera la estrategia de cambiar ya sea viendo o no, el contenido de los
> mismos, me daría cuenta que la ganancia es la misma en ambos casos. Por
> supuesto que ahora si veo 1 cambiaría y si veo 1024 me quedaría con el
> [...]

Hola.
Creo que sí hay una explicación más sencilla y no tiene nada que ver
con el paso al límite.
Pista: el que pone los sobres no pone 3 sino 2, sí, es obvio, pero
puede aclarar algo el asunto.