Replies: 4   Last Post: Dec 18, 2012 3:22 PM

julian del salado rodriguez de la pica

Re: [Snark] LEN: palabras endecasilabas o dodecasilabas
xmas_bells_sp.gif (43.8 K)

Aunque no tiene mucho que ver, se me ha ocurrido que "decalítera" es
autorreferente, tiene 10 letras y "dodecalítera" también, t4iene 1

El 18 de diciembre de 2012 00:12, Marcos <marcosd@gmail.com> escribió:

> Yo diría más bien que esas son autodescriptivas, no autorreferentes. Pero
> quizá soy demasiado quisquilloso.

"Los de Rioja, Valencia, Tierra de Barros o Toledo-La Mancha (cavas
Sancoyo), una saludable alternativa al cava catalán".

¡saLÚDICOS, gente!

Dps/:

-: