Replies: 6   Last Post: Jan 17, 2013 1:10 PM

emilio martin

Re: [Snark] Distribución de números

Si escribimos los números a mano, el 9 mucha gente lo incluiríamos en el
grupo C porque el "palo" lo hacemos recto.
Algo parecido pasa con el número p . Yo lo incluiría en el grupo C, pero
hay quien hace "pi" con trazos rectos.