Replies: 7   Last Post: Feb 28, 2013 6:17 AM

emilio martin

Re: [Snark] Problema para niños de 12 años

Acabo de leer el artículo del blog y me parece penoso que haya gente tan
negativa que lo critique todo en lugar de informarse y dialogar. En mis 20
años de docente me he encontrado unos cuantos padres y madres de ese estilo.