Replies: 7   Last Post: Mar 8, 2013 5:10 PM

From: Argentina
Registered: 9/5/06
Re: [Snark] Desafíos 20O

Algo de lo que dice José hay. El planteo es demasiado oscuro, y los tres
primeros y el quinto son demasiado sencillos como para justificar el
trabajo metido en decodificar el enunciado.

El cuarto, yo imaginaba que en la cabeza de quien propuso el problema
estaba la idea de decir algo así como 4445+5556=0001, qué se yo, me hace
tanto acordar a la programación en máquinas viejas que puede ser. La idea
tuya de meter números negativos me parece bien, aunque rompe la estética de
usar solo unos y ceros. Es imposible saber qué hubiera preferido el que
propuso el problema.

En cuanto al último, la verdad es que no logro imaginarme qué es lo que
pretendía el que propuso el problema, sigo creyendo que tiene algo que ver
con programación, pero es todavía más oscuro que el resto.

Saludos,

Germán