Replies: 8   Last Post: Jun 26, 2013 5:35 PM

Francisco Briz Hidalgo

Re: [Snark] LEN juego

Hoy, a las dos y diez, hay pez del mar a la sal, buey con col y un gran flan
con nuez y miel de flor, más pan y té con ron, o lo que me den en el bar al
que yo me voy ya.

Francisco Briz

-------Mensaje original-------

De: Bender

Fecha: 21/06/2013 17:11:09

Para: Lista de Juegos de Ingenio

Asunto: Re: [Snark] LEN juego

¡Ahí va mi contribución!

Brevísima historia del Universo:

Por fin hay luz y ya se ve, mas no fue por mor de Dios: es por un gran bang
que lo que no fue, ya es.

La luz que es el Sol es de gas, y del gas de su piel se da el ser. Tras el
ser, el gen, un pez, tú, yo y él.

Con la voz un ser se ve a él y ve que el que no es él, es vil. Es el bien y
el mal. De tal quid se dan el clan y la ley, mas no hay rey que dé la paz.

Y ya es hoy. El tren, el chip, la red, y ya sé por qué hay luz y por qué se
ve.

2013/6/21 franciscobriz@publiceuta.com <franciscobriz@publiceuta.com>

La tos nos da a los dos ya. Paz: ve, haz té con ron.

(Soneto «ESPOSOS VIEJOS» de Abelardo Guzmán Campos)

Francisco Briz