Replies: 8   Last Post: Jun 26, 2013 5:35 PM

Re: [Snark] LEN juego

Muy bien Briz (no se si va con Be o con Ve 0 con Ve bis W ).

Vas a ver que las girls, te van a dar el si, "if you ask them for sex in this way".
O tal vez un "touch and go".

Si no es a vos, ¿a quien se lo van a dar?. A mi, tal vez, si es que vos, que sos un as,me das un pie y me guiás a un buen fin, ya que soy un gil.

Con dos, o con tres.No mas. A seis no va, ya no, yo ya no soy un rey. Y ni se si lo fui.

Yo voy a ir con fe. Fe en Dios y en mi. Si se me da, de diez va a ser y voy a ir por mas.
Y si no se me da, voy a un bar y me doy con un ron o un gin, por gil.