Replies: 28   Last Post: Jan 3, 2014 11:12 AM

Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas

El 25 de diciembre de 2013, 11:55, Enrique Fernández <eferal@ono.com>escribió:

> Felicidades a todos los snarkianos, y un par de propuestas para pensar
> durante las fiestas:
>
> -Cuáles son las palabras más largas en español con una sola vocal y con
> una sola consonante.
>

> Saludos.
> Enrique Fernández

Entiendo 1 sóla vocal que se puede repetir ¿me equivoco?.

Si es el caso empezaré la lista para las 5 vocales

Tengo familia en CARAVACA (si no valen nombre propios diré que vi una
SALAMANDRA), donde REVERDECE el campo cada primavera.
Te deja PIRIPI el CLOROFORMO e instalas el UBUNTU (vale, ésta es trampa) en
tu ordenador.

saludos
Antonio

Date Subject Author
12/25/13
Read [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
12/26/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Jos
[...]
12/29/13
[...]
Marcos
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
julian del salado rodriguez de la pica
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Marcos
12/31/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
julian del salado rodriguez de la pica
12/31/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
claudio meller
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Marcos
1/3/14