Date: Jul 8, 1999 10:06 AM
Author: Carles Batet
Subject: snark : RES: Pangrama autorreferente

Hola:

letra

Esta frase usa setenta y ocho veces la letra a, una vez la letra b, treinta
veces la letra c, seis veces la letra d, noventa y nueve veces la letra e,
dos veces la letra f, una vez la letra g, tres veces la letra h, dieciocho
veces la letra i, una vez la letra j, una vez la letra k, cincuenta y cinco
veces la letra l, una vez la letra m, veintiseis veces la letra n, una vez
la letra ñ, doce veces la letra o, una vez la letra p, una vez la letra q,
treinta y seis veces la letra r, treinta y cuatro veces la letra s, cuarenta
y seis veces la letra t, diecisiete veces la letra u, treinta y dos veces la
letra v, una vez la letra w, una vez la letra x, nueve veces la letra y y
once veces la letra z.

¿Que os parece esta frase?

Saludos desde Igualada (España)

Carlos Batet Ribera

P.S. He enviado esta frase por Web, pero creo que se ha perdido. Pido perdon
si la recibis dos veces.