Date: Dec 26, 2011 12:45 PM
Author: Marcia Levitus
Subject: [Snark] dominio snarkianos.com

Estimadísimos snarkianos,
El dominio snarkianos.com vence el 25 de marzo del 2012. El dominio está registrado en godaddy.com, y si hay interés de mantenerlo necesito que alguien acepte hacerce cargo de su mantenimiento (i.e. pagar la renovación del registro cada par de años). Nótese que no me estoy refiriendo al mantenimiento de la página en si misma, la cual está alojada en el server de uno de los miembros de la lista, sino al dominio snarkianos.com.
Si nadie tiene interés el dominio vencerá el 25 de marzo. Yo personalmente creo que no vale la pena mantenerlo, pero si alguno de ustedes está interesado por favor avísenme con tiempo.

saludos a todos,

Marcia