Date: Oct 30, 2012 11:47 AM
Author: julian del salado rodriguez de la pica
Subject: Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

¡saLÚDICOS, gente!

Esta anécdota del premio ganador con "Así" del concurso de 20.000
dorados, me recuerda a una anécdota real del inefable y tacaño irlandés
G.B:Shaw, que contestó con una palabra a una invitación de un lector que le
reprobaba que cobrara tan cara cada una de las palabras de sus escritos.
"¿A que no me escribe unas palabras con este billete que le mando?" El
escritor contestó en el mismo sobre con la palabra "Gracias" de remite..
¿Alguno sabe, con mejor palabra la anécdota?.