Date: Nov 16, 2012 10:56 AM
Author: Gustavo Szneiberg
Subject: Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Snarkeada en carne propia: Vivo en Jerusalén, que acaba de ser bombardeada
por el Hamas desde Gaza. Cuando salimos del refugio publiqué en mi página
de facebook "sirenas en Jerusalén'. Conciente de que la "s" a veces cambia
el sentido, me vi obligado a agregar un nuevo comentario diciendo que como
en Jerusalén no hay mar, hubo sirena y no sirenas.
Gustavo Szneiberg