Date: Nov 16, 2012 4:06 PM
Author: osamoilo@yahoo.com
Subject: Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Tablas (ajedrez)

________________________________
From: giordano br <giordanobruno13@gmail.com>
To: Lista de Juegos de Ingenio <snark@ccc.uba.ar>
Sent: Friday, November 16, 2012 5:40 PM

El mensaje ni de lejos tiene que ver con el tema, Por favor reporta tus penalidades, yo también puedo alegar las mías en España. No liemos las cosas... ¡Borra el mensaje, Gustavo!

"Los de Rioja, Valencia, Tierra de Barros o Toledo, una saludable alternativa al cava de Pujol y Mas y beneficia a todos".

¡saLÚDICOS, gente!

Dps/:

               -: