Date: Nov 17, 2012 5:05 AM
Author: ilarrosa@mundo-r.com
Subject: Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Para diferencia, la que hay entre las exclamaciones "¡Es la bomba!"
(manifestación de sorpresa, por lo general jubilosa) y "¡Son las
bombas!". Sino, que se lo digan a un habitante de Gaza. No me extiendo
más, porque pienso que no se trata de la lista adecuada para ello.
Mantengamos (al menos) la lista en paz ...

Ignacio Larrosa Cañestro
A Coruña (España)
ilarrosa@mundo-r.com
http://www.xente.mundo-r.com/ilarrosa/GeoGebra/