Date: Feb 21, 2013 4:11 AM
Author: Jesus Sanz
Subject: Re: [Snark] PRO: reparto cíclico

Despues de darle unas vueltas a algunos casos, parece que si quien recibe el mazo completo continúa, después de más vueltas lo recibe otro, y luego otro.... hasta que al recibirlo uno y repartir las cartas reproduce el estado inicial. Si es así, se llegaría a la solución desde cualquiera de las posiciones de los ciclos.
Pero no veo como demostrar que lo anterior pasa siempre, y no hay "ciclos cortos"....  Así que daré más vueltas, tanto mentalmente como con las propias cartas.

Muy interesante.

Un cordial saludo,

Jesús Sanz