Date: Mar 4, 2013 6:46 AM
Author: LAUXMANN Claudio
Subject: Re: [Snark] PRO: Dos ladrones

Buenos días Snark.

Me costó entenderle al problema porque en el enunciado no está claro
que el primer ladrón también da vuelta una moneda.

Está claro que el juez da vuelta una moneda pero no que el ladrón
podía hacer lo mismo.

Al menos eso es lo que entendí yo y por eso mi planteamiento para
resolver el problema se fue hacia otro lado.

Saludos.