Date: Mar 8, 2013 2:45 PM
Author: Fernando Beitia
Subject: Re: [Snark]<br>	Resumen de Snark, Vol 112, Envío 6

Andrés, a mí me interesó! Pero no le dediqué tiempo...
Me quedé, además, pensando si sólo había que usar dígitos, o si podría haber
decimales, y ciertamente ni se me ocurrió, sin siquiera intentarlo, ubicar
sólo algunas cifras y dejar el rsto en blanco.
Lo pensaré más adelante.
Gracias!

FER / NANDO

Date: Fri, 8 Mar 2013 11:15:59 -0300
From: Andrés Coda <acoda@sinectis.com.ar>
To: Lista de Juegos de Ingenio <snark@ccc.uba.ar>
Subject: Re: [Snark] Desafíos 20O

Bien... no se si no interesó o la lista no está funcionando bien.

Envío aquí mis respuestas y de haber interés, comento mis dudas..

https://dl.dropbox.com/u/2380006/desafiosR.jpg

Saludos.

--
A()