Date: Jun 13, 2013 2:42 PM
Author: Roberto García
Subject: Re: [Snark]<br>	Resumen de Snark, Vol 114, Envío 1 -<br>	  a darle Bolilla

[Snark] a darle Bolilla

En mi opinión, las probabilidades de descenso deberían ser
"equiprobables", lo que no parece en torneos con equipos grandes y
poderosos y otros no tanto, lo que invalidaría el análisis.

Salu2

--
Cuando naciste, tu llorabas y los demás reían. Trata de vivir la vida de
tal modo que cuando mueras, tu rías y los demás lloren. Por lo tanto, sé

Roberto García
robygarcia@gmail.com
Teléfono 4952-1922 (desde el exterior 0054 11 4952-1922)
Celular 15-3319-7515 (desde el exterior 00 54 9 11 3319-7515)
Presidente José Evaristo Uriburu 381 - 4° I C.A.B.A.
Código Postal C1027AAG