De: snark-bounces@ccc.uba.ar [mailto:snark-bounces@ccc.uba.ar] En nombre de giordano br
Enviado el: miércoles, 14 de noviembre de 2012 17:10
Para: Lista de Juegos de Ingenio
Asunto: Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

bla, interjección que repetida es indicativa de estar hablando sin parar
Blas un nombre de persona  ¿Los nombres de personas valen?, creo que no.
Marte (s)
pi(s)
pro(s)
ra(s).....  y más
 Saludos a todos..

2012/11/14 Claudio Meller <claudiomeller@gmail.com>

Si a las palabras: a, o, casi, ante y do (entre otras) les agregamos una S al final obtenemos palabras que no son el plural de la palabra original.
Otros ejemplos? En general son palabras cortas, ¿Cuál será la mas larga?

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2221 / Base de datos de virus: 2441/5394 - Fecha de la versión: 14/11/2012